Home Wellness Madrid es la empresa de referencia en el sector del entrenamiento personal y los servicios wellness & fitness.

Fundada por Angel Merchán en 2008 después de varios años de experiencia como profesional en diferentes empresas, HWM ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

Home Wellness Madrid ha prestado sus servicios en health clubs como Virgin Active Classic de Capitan Haya, en Virgin Active Las Rozas, Metropolitan Abascal, Aquabody fitness y spa, etc.

Hemos colaborado con empresas multinacionales como Cisco, Mahou San Miguel, Solan de Cabras con nuestros programas de Wellness Corporativo. Hemos prestado servicios de personal trainer Wellness at your Hotel en el Hotel Villa Magna de Madrid.

En definitiva acumulamos una gran experiencia en nuestro sector en la atención al cliente más exigente.

Nuestros equipos profesionales (entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionistas) atienden en la actualidad más de 200 clientes en toda la Comunidad de Madrid.

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro programa de Corporate Wellness para empresas, en el cual implementamos actividades, seminarios y servicios que contribuyen a la mejora de la salud, la productividad y la conciliación de los empleados de las empresas.

Fruto de nuestra experiencia y en asociación con el estudio de arquitectura Habitat 2010 hemos creado WELLNESS CONSULTING, un servicio de consultoría y diseño orientado a proyectar y poner en marcha espacios wellness a la carta para particulares, instalaciones deportivas, hoteles, etc. Ofrecemos la proyección y ejecución de todo el proyecto o cualquiera de las partes incluyendo nuestro KNOW HOW a la hora de prestar servicios wellness.

Historia