Tras muchos años de experiencia en el sector, Ángel Merchán inaugura Home Wellness Madrid en 2014, con el objetivo de dar un servicio exclusivo y una atención personalizada en un espacio único, convirtiéndose así en la primera fitness boutique de España.

En poco tiempo HWM se posiciona como una empresa de referencia en el sector, prestando servicios y colaborando con empresas multinacionales como Cisco, Mauh San Miguel, Solán de Cabras y Hotel Villa Magna.

El secreto de HWM reside en:

  • Atención al cliente: nuestros esfuerzos se centran en ofrecer la más rigurosa atención al cliente, prestando atención a todas sus necesidad.
  • Calidad en el servicio: cada miembro de nuestro equipo es especialista en un área determinada, de este modo ofrecemos al cliente un servicio multidisciplinar, trabajando de manera profesional en cualquier área de interés.
  • Espacio exclusivo: el espacio de HWM ofrece todo lujo de detalles para hacer sentir al cliente como en casa, desde su diseño exclusivo hasta el agua de Solán de Cabras, toallas, coleteros… y todo aquello que pueda necesitar.

Fruto de nuestra experiencia y en asociación con el estudio de arquitectura Habitat 2010 hemos creado WELLNESS CONSULTING, un servicio de consultoría y diseño orientado a proyectar y poner en marcha espacios wellness a la carta para particulares, instalaciones deportivas, hoteles, etc. Ofrecemos la proyección y ejecución de todo el proyecto o cualquiera de las partes incluyendo nuestro KNOW HOW a la hora de prestar servicios wellness.

Historia