QUÉ ES HWM

hr

HWM es un centro wellness donde ofrecemos una carta de servicios personalizados. Garantizamos los objetivos que el cliente nos plantea adaptando nuestros servicios a sus necesidades. Ofrecemos integrar entrenamiento personal, entrenamiento en grupos reducidos, fisioterapia y nutrición con el fin de que el cliente reciba un tratamiento completamente individualizado y excelente.

 Nuestro método comienza con una evaluación inicial que gira en torno a 3 ejes, valoración física, valoración antropométrica  y valoración postural. Con esta información organizaremos el programa de servicios personalizados de cada cliente.

Instalaciones

hr

En Home Wellness Madrid queremos que disfrutes de una experiencia única, por eso ponemos especial atención en los detalles. Nuestros vestuarios disponen de amplias taquillas, secador de pelo, plancha de pelo, champú, gel, perfume, toallas desmaquillantes, coleteros, toalla de ducha, toalla de entrenamiento, botella de agua mineral Solan de Cabras para el entrenamiento personal, etc

Donde estamos ubicados

hr