¿Cómo trabajamos?

A diferencia de un gimnasio tradicional, en HWM trabajamos con cita previa para garantizar la personalización y la consecución de tus objetivos, siempre estarás acompañado de un profesional experto en su campo, tanto en la zona de entrenamiento personal como en el estudio.
Lo más importante siempre sois vosotros, y por ello realizamos un trabajo multidisciplinar con el cual conseguir todos los objetivos que nos planteéis. Con nuestros bonos puedes combinar sesiones de entrenamiento personal y clases de cualquiera de nuestras especialidades.

Grupos Reducidos

¿Cómo reservar tus clases?

Puedes gestionar tus reservas y cancelaciones de la forma mas cómoda a través de la aplicación móvil TIMP. Para ello solo tienes que venir a HWM, dónde te daremos de alta cómo cliente, recibirás un email en tu correo y una vez que descargues la app en tu móvil ya estará todo listo para comenzar a reservar las clases que más de gusten.

conoce Home Wellness

Clases

hr

Pilates

Pilates

Pilates es un método creado por Joseph Pilates, quien lo ideó basándose en el conocimiento de distintas especialidades, uniendo así el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Nuestras clases:

  •  Pilates: una clase diseñada para mejorar la postura y tonificar utilizando los ejercicios mas básicos de pilates.
  • Pilates Burn: esta clase está diseñada para hacerte sudar utilizando el método pilates y trabajando el core como nunca antes.

 

 

 

Grupos reducidos

Talleres

Talleres

Cada mes organizamos diferentes talleres en áreas de vuestro interés, para profundizar en el conocimiento práctico y teórico.

En estos talleres realizaremos una sesión práctica y una parte teórica que nos permitirá enseñaros  tips y corregiros individualmente.

Aprenderás la alineación postural de los ejercicios, la respiración, la teoría científica detrás de cada área y la correcta progresión.

Infórmate en nuestro centro y en nuestras redes.

Yoga

Yoga

Yoga es una disciplina en la que no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

Nuestras clases:

  • Hatha: un estilo tradicional de yoga en el que se aguantan las posturas durante varias respiraciones.
  • Hatha- Vinyasa: es una mezcla entre el Hatha mas tradicional y el dinamismo del vinyasa. Esta combinación de posturas, respiración y fluidez del movimiento te ayudará a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente.
  • Yin Yoga: es un tipo de yoga que hace énfasis en soltar y dejarse llevar con el mínimo esfuerzo muscular en las posturas, las cuales se aguantan mínimo 2 minutos para estirar y abrir espacios.
  • Power Yoga: es un estilo dinámico con un componente de trabajo energético en el que se usan visualizaciones y secuencias de yoga basadas en series dinámicas.
  • Yoga Beginners: si eres nuevo en Yoga o quieres aprender desde lo más básico esta es tu clase. Aprende de manera práctica las posturas, respiraciones y mucho más paso a paso.

Sweat

Sweat

Nuestras modalidades de entrenamiento creadas para hacerte sudar, trabajar todo el cuerpo, mejorar fuerza y resistencia.

Nuestras clases:

  • TRX: en esta clase se utiliza el propio peso del cuerpo y la fuerza de la gravedad para hacer un entrenamiento muy completo de todo el cuerpo.
  • TPC10: un método infalible para conseguir unos glúteos y piernas definidos. En esta clase hacemos Todo Por un Culo 10!!!
  • TRX Box:  combina ejercicios de TRX y Boxing para conseguir el workout perfecto en 45 minutos.

 

 

 

 

Horarios

hr

Lunes a viernes de 7.30 a 22.00 y sábados de 9.30 a 15.00