¿Cómo trabajamos?

Angel Merchán inaugura en Abril de 2014 Home Wellness Madrid Studio en Paseo de la Habana 56, la primera “fitness boutique” de España. Un nuevo concepto de centro de fitness que es tendencia en Estados Unidos, donde la personalización y la calidad de los servicios es seña de identidad.

¿Qué es HWM Studio?

¿Cual es la diferencia con los gimnasios tradicionales?

La personalización y el trabajo multidisciplinar que garantiza 100% la consecución de objetivos por parte del cliente, ya que siempre que un socio este en nuestro Studio va a estar dirigido por uno de nuestros profesionales.

HWM va a adaptar sus training groups a las personas que integren el grupo, modificando los parámetros necesarios para que el entrenamiento sea el correcto en cada caso y complemente los entrenamientos personalizados.

conoce Home Wellness

Facilities

hr

En Home Wellness Madrid queremos que disfrutes de una experiencia única, por eso ponemos especial atención en los detalles. Nuestros vestuarios disponen de amplias taquillas, secador de pelo, plancha de pelo, champú, gel, perfume, toallas desmaquillantes, coleteros, toalla de ducha, toalla de entrenamiento, botella de agua mineral Solan de Cabras para el entrenamiento personal, etc

Nuestros Servicios

hr

entrenador personal

Entrenador personal

Entrenador personal

La formación de primer nivel y experiencia de nuestros entrenadores personales nos permite ser excelentes en el servicio. El boom de la actividad física en nuestro país ha ocasionado la entrada en el mercado de pseudo-profesionales sin la formación ni la experiencia adecuada para tratar adecuadamente el cuerpo humano. Nosotros minimizamos los riesgos propios del ejercicio y garantizamos los resultados en base a metodologías de entrenamiento demostradas científicamente. No somos simples “animadores- motivadores”, con nuestros profesionales desde la primera sesión sentirás la diferencia y alcanzarás las metas que te propongas.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Hemos diseñado una serie de entrenamientos personalizados en grupos reducidos pensados para complementar las sesiones de entrenamiento personal. Evitando de esta manera la desmotivación de acudir solo al gimnasio a realizar las poco efectivas sesiones de cardio y/o tonificación. Cada sesión, será adaptada a los componentes del grupo. Esto es posible gracias a que con nuestro Metodo dispondremos de toda la información del perfil de cada cliente.

Fisioterapia

Fisioterapia

Home Wellness Madrid Studio no es una clínica de fisioterapia, es un centro de entrenamiento con atención multidisciplinar donde contamos con profesionales que son diplomados o grado en fisioterapia porque entendemos que en determinadas personas es necesaria una intervención a través del ejercicio por parte de dichos profesionales de cara a realizar una recuperación funcional.

Nutrición

Nutrición

En Home Wellness Madrid creemos firmemente en el trabajo multidisciplinar, por este motivo disponemos de un servicio de nutrición que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de complementar la intervención a través del ejercicio físico. Nuestra nutricionista, Estefania Fernandez te ayudará a que alcances el peso ideal o simplemente a mejorar tu rendimiento

Horarios

hr

Lunes a viernes de 7.30 a 22.00 y sábados de 9.30 a 15.00

Donde estamos ubicados

hr