Wellness consulting

Fruto de nuestra experiencia hemos creado WELLNESS CONSULTING, un servicio de consultoría orientado poner en marcha y/o mejorar servicios wellness a la carta para instalaciones deportivas, hoteles, etc. Ofrecemos nuestro KNOW HOW a la hora de prestar servicios wellness de alta calidad a lo largo de los últimos años.

CADENAS DE GIMNASIOS que han contratado nuestros servicios HI FITNESS y VIRGIN ACTIVE

Diseño espacios Wellness

Fruto de nuestra experiencia y en asociación con el estudio de arquitectura Habitat 2010 hemos creado DISEÑO DE ESPACIOS WELLNESS, un servicio de consultoría y diseño orientado a proyectar y poner en marcha espacios wellness a la carta para particulares, instalaciones deportivas, hoteles, etc. Ofrecemos la proyección y ejecución de todo el proyecto o cualquiera de las partes incluyendo nuestro KNOW HOW a la hora de prestar servicios wellness.

Habitat 2010

Wellness at your hotel

Un hotel 5 estrellas require un servicio 5 estrellas. Desde Home Wellness Madrid aportamos nuestro KNOW HOW desde diferentes modelos de negocio. Hoteles en los que Home Wellness Madrid ha prestado sus servicios: VILLA MAGNA

DESCARGAR INFO

Corporate Wellness

Home Wellness Madrid tiene el gusto de presentar WELLNESS CORPORATIVO. Nuestro programa de SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA para los empleados de SU EMPRESA.

DESCARGAR INFO

Estamos listos para cualquier proyecto!!

CONTACTANOS