¿Cómo trabajamos?

La formación de primer nivel y experiencia de nuestros entrenadores personales garantiza la excelencia de nuestro servicio y la consecución de objetivos. Esta es la verdadera razón de nuestro éxito y es por esto que llevamos desde 2008 prestando nuestros servicios de entrenamiento personal.

Garantizamos resultados en base a metodologías de entrenamiento demostradas científicamente. No somos simples “animadores- motivadores”, cada profesional es experto en su área, desde la primera sesión sentirás la diferencia y alcanzarás las metas que te propongas.

Ajustamos tu programa para que sea compatible con tu profesión y tu estilo de vida, adaptando desde los ejercicios a los horarios de entrenamiento. Ofrecemos servicios complementarios de nutrición y fisioterapia en aquellos casos que sea necesario.

Ven a conocernos

Pide cita para una primera sesión, nuestros expertos te harán una valoración inicial, y te aconsejarán en función a tus características, seleccionando aquellas metodologías de entrenamiento más adecuadas para que alcances el nivel de condición física que deseas con total seguridad.

Pilates

El Método Pilates es una disciplina orientada a mejorar la postura fortaleciendo la musculatura del core o powerhouse y mejorando la flexibilidad a través de ejercicios que permiten el alargamiento muscular.

Es considerado como el “yoga occidental”

Fue diseñado por Joseph Pilates y mejorado por diferentes escuelas americanas a través de diferentes maquinas basadas en resistencias de muelles que van a permitir facilitar o dificultar los ejercicios en función de las necesidades.

Es una metodología de trabajo ideal para mejorar las molestias y lesiones de espalda así como para realizar un completo acondicionamiento físico.

A las sesiones de Pilates añadiremos para finalizar ejercicios de stretching global activo (SGA®) y estiramiento asistido que permitirán una completa relajación y vuelta a la calma.

Es perfecto para realizarlo en su domicilio ya que requiere de poco espacio y material

Pérdida de peso

Si te has propuesto perder esos kilos que te sobran y no sabes cómo o no encuentras la motivación que necesitas, podemos ayudarte.

La pérdida de peso depende fundamentalmente de 2 factores:

Uno es el ejercicio. Este debe tener 2 componentes fundamentales, alto gasto calórico y aumento del metabolismo.

El otro factor es la alimentación. A través de nuestro gabinete de nutrición, podremos asesorarte acerca de cómo organizar tu estilo alimentario y permitirte de esta manera alcanzar tu objetivo.

Por supuesto la motivación y un seguimiento adecuado por parte de tu entrenador /a personal será la clave. Con poco espacio y material podrás realizar un completo entrenamiento sin moverte de casa.

Todo por un culo 10

hr

El Método de entrenamiento diseñado para la mujer

El método TPC10 ha sido diseñado por Angel Merchán, Director y entrenador personal de Home Wellness Madrid, fruto de su experiencia e investigación con decenas de mujeres que demandan mejorar la zona de los glúteos como principal objetivo en su entrenamiento.

El método TPC10 está diseñado para realizarse de forma individualizada con tu entrenador personal de Home Wellness Madrid. También en grupos reducidos podrás conseguir muy buenos resultados a la vez que estás con tus amigas pasando un rato ameno y divertido.

La clave de TPC10 es el trabajo individualizado y analítico de cada uno de los músculos que componen la parte del cuerpo que conocemos coloquialmente por “culo” para después progresar hacia ejercicios más globales.

En la web www.todoporunculo10.com  encontrarás EJERCICIOS del método, un apartado de NUTRICIÓN ESPECÍFICA para mejorar los glúteos y nuestros TRUCOS PARA EL CULO, en definitiva todo lo que necesitas para mejorar tu culo!!

OCASIONES ESPECIALES

Te preparamos para que estés a punto para cualquier ocasión especial.

Tenemos packs completos que te ayudarán a lograr tus objetivos para un momento específico, como una boda, una competición o un viaje.

Nuestros entrenadores especialistas diseñarán un programa a medida adaptando tanto el nivel como los ejercicios, para que se adapte a tu estilo de vida y a tus objetivos.