¿Cómo trabajamos?

A diferencia de un gimnasio tradicional, en HWM trabajamos con cita previa para garantizar la personalización y la consecución de tus objetivos, siempre estarás acompañado de un profesional experto en su campo, tanto en la zona de entrenamiento personal como en el estudio.
Lo más importante siempre sois vosotros, y por ello realizamos un trabajo multidisciplinar con el cual conseguir todos los objetivos que nos planteéis. Con nuestros bonos puedes combinar sesiones de entrenamiento personal y clases de cualquiera de nuestras especialidades.

Grupos Reducidos

¿Cómo reservar tus clases?

Puedes gestionar tus reservas y cancelaciones de la forma mas cómoda a través de la aplicación móvil TIMP. Para ello solo tienes que venir a HWM, dónde te daremos de alta cómo cliente, recibirás un email en tu correo y una vez que descargues la app en tu móvil ya estará todo listo para comenzar a reservar las clases que más de gusten.

Clases

hr

Pilates

Pilates

Pilates es un método creado por Joseph Pilates, quien lo ideó basándose en el conocimiento de distintas especialidades, uniendo así el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Pilates: una clase diseñada para mejorar la postura y tonificar utilizando los ejercicios básicos del método

Grupos reducidos

Full Body

FULL BODY

Aplicamos nuestro método HWM con ejercicios de tren superior, tren inferior y core
para que realices un entrenamiento completo de tonificación, fortalecimiento
y pérdida de grasa durante 45’

Yoga

Yoga

Yoga es una disciplina en la que no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

Nuestras clases:

  • Hatha- Vinyasa: es una mezcla entre el Hatha mas tradicional y el dinamismo del vinyasa. Esta combinación de posturas, respiración y fluidez del movimiento te ayudará a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente.

TPC10

TPC10

Todo por un culo 10 es nuestro exclusivo método de entrenamiento para glúteos diseñado por Angel Merchan. Durante 45’ tonifica, fortalece y quema calorías. En la clase también trabajamos con las piernas y el core

Horarios

hr

Lunes a viernes de 7.30 a 22.00 y sábados de 9.30 a 13.30